• Publicado por: Admin Admin
  • Publicado: jueves 12 abril 2018

Según la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información que corresponde a las Convocatorias.

OBJETIVOS: Presentación de propuestas ante el centro de investigaciones financiarán los proyectos categorizándolos de acuerdo a su innovación, desarrollo tecnológico, pertinencia, viabilidad, factibilidad, impacto y relevancia, tanto para la Institución (INFOTEP) y el entorno; donde podrán participar todos los actores sociales de la comunidad INFOTEISTA, pertenecientes a los diferentes programas académicos ofertados y/o quienes tengan el reconocimiento de investigador.

REQUISITOS: Todos los proyectos presentados a esta convocatoria deben ser de impacto, tener relevancia para la institución y el entorno, que pueda ser publicado y demuestre el desarrollo en investigación del INFOTEP, haciendo aportes al desarrollo de la región generando conocimiento y/o soluciones prácticas a problemáticas o necesidades. Deben estar enfocados a la alimentación de las líneas de investigación definidas en el ACUERDO 002 DEL 03 DE FEBRERO DEL 2016; “Por el cual se redefinen y adoptan las líneas de investigación del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar – La Guajira”.

FECHAS: Apertura oficial de la convocatoria 15 de noviembre – 2016.

Presentación de propuestas ante el centro de investigaciones. 15 de noviembre al 22 de noviembre de 2016.

Evaluación de los proyectos 23 al 25 de noviembre.

Publicación de resultados de la evaluación y devolución de proyectos no aprobados. 28 de noviembre de 2016.

Inicio de trámites administrativos para la ejecución de los proyectos aprobados. 29 de noviembre de 2016.

FECHAS: Apertura oficial de la convocatoria 16 de agosto – 2016.

Presentación de propuestas ante el centro de investigaciones. 16 de agosto al 12 de septiembre de 2016.

Evaluación de los proyectos 13 al 19 de septiembre.

Publicación de resultados de la evaluación y devolución de proyectos no aprobados. 20 de septiembre de 2016.

Inicio de trámites administrativos para la ejecución de los proyectos aprobados. 23 de septiembre de 2016.