Funciones y Deberes

• Publicado por: Admin Admin
  • Publicado: jueves 12 abril 2018

Funciones y servicios

• Adelantar programas académicos en los campos de acción que correspondan a la naturaleza del instituto.
  • Realizar actividades de investigación y de extensión
  • Organizar los programas académicos de acuerdo con los recursos del medio, proyectándolo hacia la educación, la creatividad y la aplicación para la transformación de este mismo medio.
  • Realizar programas o cursos de actualización y complementación en las diferentes áreas del conocimiento y la investigación.
  • Prestar servicios permanentes de asesoría curricular o administrativa a las entidades gubernamentales e instituciones educativas que lo requieran.
  • Coordinar acciones interinstitucionales con el propósito de intercambiar logros en los campos de la docencia, la investigación y la extensión.
  • Fomentar el bienestar universitario de los miembros de la institución.

NOTA: VER MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS